Libro PASAS COMO EL AZAR

A LA VENTA

Aquí tenéis información, noticias, presentaciones y los enlaces de compra para que podáis disfrutarlo.

Enlaces de compra en papel y electrónico:

UNIVERSO DE LETRAS

CASA DEL LIBRO

CASA DEL LIBRO ebook

AMAZON

AMAZON ebook kindle

EL CORTE INGLÉS

EL CORTE INGLÉS ebook cualquier formato

KOBO ebook cualquier formato

GOOGLE ebook

APAGEA LIBROS

TIRANT LIBRERÍA eBook

IMOSVER eBook

BOL eBook

Si te gusta comprar el libro en una librería física, en el siguiente enlace encontrarás, abriendo el menú arriba a la izquierda, las librerías asociadas donde lo podéis encargar

TODOS TUS LIBROS


Booktrailer de Pasas como el azar

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LA NUEVA PÁGINA HOBBY.2 POR SU TRABAJO EN PRO DE LOS AUTORES NOVELES Y SU MENCIÓN A MI LIBRO

Hobbypuntodos


LA PRESENTACIÓN EL 27 DE FEBRERO A LAS 18,30H en la CASA DE LA DONA (MISLATA, VALENCIA)

DENTRO DE LAS XXXIII JORNADAS DE LA MUJER POR LA IGUALDAD

Ha sido muy agradable contar con la presencia de la Asociación Espai Violeta y 3 concejalas del Ayuntamiento de Mislata.

También he disfrutado de la firma de libros que ha seguido a la presentación. Nunca repito la dedicatoria, cada lector merece el esfuerzo de tener algo personalizado.

Se nos ha obsequiado después con un aperitivo donde nos hemos hecho fotos en un ambiente distendido.

Lo hemos pasado bien que es de lo que se trata.


PRIMERA PRESENTACIÓN EN BENETUSSER (VALENCIA)

HEMOS PRESENTADO EL LIBRO en un lugar entrañable, la vinoteca “Vins i mes” de Benetússer (Valencia).

La hemos hecho coincidir con una noche de PIANO-BAR y cena, para que fuera mucho más amena. El dúo musical “ELLA I JO” ha hecho una actuación memorable. Hemos cenado con el lujo de la música en directo.

Se han repartido marcapáginas a todos los asistentes. Después de la cena Isabel Cunyat ha hecho una presentación emotiva y entrañable, un discurso lleno de mensaje.

Yo llevaba un guión, pero he sido espontánea, sincera, no lo he seguido porque no lo necesitaba para contar la historia de los años en que escribí el 90% del libro, que es autobiográfico y la historia que va narrando intensa.Yo llevaba un guión, pero he sido espontánea, sincera, no lo he seguido porque no lo necesitaba para contar la historia de los años en que escribí el 90% del libro, que es autobiográfico y la historia que va narrando intensa.

Teresa Carmona, gran lectora de poesía, ha recitado un poema y la cantante y presentadora, Isabel Cunyat, otro. Los han elegido libremente a su gusto.

No ha habido preguntas, en lugar de ellas los asistentes me han pedido que continúe escribiendo. (Sólo podré publicar nuevas obras si se venden suficientes ejemplares de este libro)

Después han seguido las canciones en directo y yo he firmado libros. Por supuesto ningun texto que acompaña a la firma es igual a otro, que menos que esforzarme en personalizarlas a quienes han sido tan amables de comprar el libro.

He sido breve, aún así el vídeo se ha editado para resumir un poco el acto.


Habrá otras presentaciones más adelante, porque estoy dispuesta a hacerlo en otros lugares: Paiporta, Alfafar, Ribarroja, en la provincia de Valencia. Toreno en el Bierzo (León)


SINOPSIS

27 agosto, 2019

Con unas poesías de formas personales, de lectura ágil y sencilla, la autora expresa la tensa espera de un futuro que ha de venir. Pasa por emociones y situaciones vitales como el amor, la amistad, el anhelo de lograr metas, autorretratos, búsquedas, miedos o el devenir del mundo. Es la visión introspectiva y autobiográfica de su juventud en los años 80 del siglo pasado. Se trata de un poemario escrito en aquel inicio de la vida adulta, con un final en prosa, actual, coherente con su temática y bastante sorpresivo para el lector.

BIOGRAFÍA

Nací en Toreno, León; en el corazón de la Comarca del Bierzo.
A los 12 años leí en la biblioteca de mi pueblo “Marinero en tierra” de Rafael Alberti y con él descubrí el mundo de la poesía. Con 13 años me trasladé con mi familia a Valencia, donde me licencié en Medicina y Cirugía. Estuve 3 años en Palma de Mallorca como médica interna residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Después regresé a Valencia donde he trabajado siempre en centros de la sanidad pública. Desde hace más de 20 años vivo en Mislata. Sensible e interesada en la ciencia, las artes, el cambio climático, la literatura, la música, los derechos humanos, la psicología, la espiritualidad, infinidad de temas, en casi todo. Un gran objetivo de vivir para mí es: «aprender cada día y de cualquier materia, porque las mejores metas son las inalcanzables».


Te servirá para ver la POESÍA de una forma nueva, más AMENA Y VIVA.

Una ayuda para entender a personas jóvenes introvertidas y para adentrarte en tu propio interior. Despertará tu EMOTIVIDAD y te ayudará a recordar algunas de tus propias vivencias. ÁBRETE A LA SENSIBILIDAD Y LA INOCENCIA.

Captará tu interés, tus ganas de leer y de ENTENDER.

Es un libro para disfrutar de su particular estética. No encontrarás nunca ningún libro parecido, no lo hay. Ya no escribiré nada así. Por eso le tengo un enorme cariño, es intemporal, de actualidad permanente, el crisol preparador de lo que hoy es mi vida.


https://eluniversodemanuela.home.blog/2019/11/11/el-poema-esperado/

https://eluniversodemanuela.home.blog/2019/10/27/un-paseo-no-por-azar-en-el-tiempo/

https://eluniversodemanuela.home.blog/2019/10/26/pasas-como-el-azar-ahora-puedes-adelantarte-y-comprarlo-antes-de-la-salida-a-la-venta-general-en-noviembre/

La portada está íntimamente relacionada con el contenido, es una representación de mí misma, y le indiqué expresamente a la editorial la descripción exacta de cual tenía que ser.

Continúo cuestionándome la vida, llorando a veces y riendo como una niña otras. En el libro hay timidez, los sentimientos de una persona así no se cuentan porque no se tiene confidente a quién comunicarlos. Ahí está un gran atractivo del libro ¿Qué pasa dentro de una persona que no cuenta nada de sí misma? Descubrirlo es llenar una curiosidad que todos tenemos. Es un aprendizaje útil para tratar con personas que, si no se buscan con atención, pasan desapercibidas. Creo que tanto un joven puede identificarse con lo escrito, como unos padres, amigos o conocidos pueden tener más conocimiento sobre cómo tratar a una persona sensible.

Sigo siendo sensible, ahora soy extrovertida y lo cuento todo, no me faltan muy buenos amigos con quienes expresarme tal como soy.


Mis próximas obras no serán de este género literario. Exploraré otros terrenos y puntos de vista desde mi diferente carácter actual, mucho más abierto.

He sido como una embarazada esperando el parto. Espero que tengáis al leerlo la sensación que tengo yo, ningún otro libro mío tendrá el amor que deposito en PASAS COMO EL AZAR.