EL FUTURO SÓLO LO SALVA EL AMOR

He recuperado una Nota que escribí en Facebook el 29 de marzo de 2015. Ya no se escriben aquellas notas, desconozco porqué ese apartado tan interesante fue anulado en las actualizaciones. Os la escribo:

No sé si habréis oído algo sobre lo que os voy a hablar. Si sois asiduos de Cuarto Milenio en el canal de televisión Cuatro de España en uno de sus programas se habló de ello.

Tendréis que abrir vuestras mentes y leer los textos de los enlaces abajo indicados para saber de qué estoy hablando. La ciencia ortodoxa rechaza todo ésto y tiene su lógica porque estamos hablando de espiritualidad, aura, fenómenos paranormales, características intangibles, etc.

La ciencia habla de cuerpo y mente, no más.

Los que creen solamente en lo demostrado con el método científico no continúen leyendo, está nota no es para ustedes.

Más allá de la ciencia hablamos de la trascendencia y de espíritu, mente y cuerpo. De momento os diré que tengo ganas de transmitiros, desde la inquietud que nos caracteriza a las personas índigo, una visión positiva del futuro de la humanidad y del planeta. La necesidad de evolución espiritual está en todas las personas, partan desde el punto inicial que a cada cual le haya dado la naturaleza.

De nosotros, humanos todos, depende el éxito o fracaso del futuro de nuestra civilización.

La luz esclarecedora de una nueva forma de pensamiento y acción en conjunto con el amor verdadero, expresado en actos concretos en tiempo real, servirán para el despertar de la conciencia humana y de su espiritualidad, sin necesidad de intermediarios que sustenten y administren «el cielo».

Es hora de encontrarnos a nosotros mismos. La luz que llega al Planeta en estos tiempos, es la apropiada para que nuestra búsqueda tenga éxito. Ésta es una filosofía que acelera todos los procesos, que favorece los cambios que requiere toda la humanidad.

Observad a vuestro alrededor y tal vez comprendáis que aquello que el ser humano busca en el exterior está justo en su interior, que la llave del auténtico éxito en sus vidas está en la iluminación de sus pensamientos y de sus actos. Ésta es una energía invisible que es real y se encuentra dentro de nosotros. En estos tiempos de cambio nos llama desde nuestro interior en un intento más de que nos demos cuenta que está ahí, justo en el centro de nuestro ser.

Perdonad a quien os ofenda u os haya ofendido, sea cual fuere la forma, y perdonáos a vosotros mismos en cada momento. Perdonad incluso al que creáis que no lo merece porque tal vez vosotros lo veáis así, pero sólo Dios (o el universo, la naturaleza, lo que cada uno considere superior a su ser individual) sabe el porqué de la forma de ser de cada persona. Analicemos cada una de las situaciones que nos abordan a diario y busquemos el pequeño regalo que lleva cada una de ellas, para ayudarnos a crecer, para desarrollarnos y evolucionar. Incluso en las peores situaciones, si buscamos con tesón, podremos encontrar el regalo que aportan a nuestro crecimiento en el Amor incondicional.

En el nuevo ciclo de vida y existencia planetaria, lo que hoy es verdad será mentira en el futuro y lo que hoy es mentira será verdad. Volver a la unión con la Madre Tierra y con el resto de seres habitantes del planeta, es la forma de vivir en el nuevo ciclo, amando y respetando todo y a todos.

A partir de ahora podemos ejercer el poder total sobre nuestras vidas, nos hemos ganado ese Don y podemos crear, con nuestro pensamiento y acción, el mejor de los entornos para nuestra vida. Hoy más que nunca somos responsables de lo que nos sucede y hemos de concienciarnos todos de que lo positivo y lo negativo, coexisten en una misma energía, son dos caras de una misma moneda, que hemos de usar adecuadamente.

Con pensamiento positivo, Amor hacia todos los seres, incluido hacia nosotros mismos, Amor hacia todas las cosas, paz interior, tolerancia, buena voluntad y siguiendo los dictados de nuestro interior. Es con eso con lo que conseguiremos el objetivo trazado en las estrellas para el planeta Tierra y sus habitantes. El futuro nefasto para el planeta puede ser cambiado en este pasado que es nuestro presente actual. Debemos entre todos los habitantes de este planeta crear y ayudar a crear cadenas de buena onda en todos los estratos sociales, todas las buenas profecías habrán de cumplirse si nosotros, esta humanidad, nos ponemos de acuerdo en una sola consigna, crear una energía tan poderosa como es el amor, la cual es una fuente inagotable. Sólo es cuestión de ponerla en práctica, sin rituales, sin dogmas.

¿Cómo se introduce el cambio espiritual en nuestro planeta? Con la llegada de los niños índigo, los niños cristal y los niños arcoiris.

Http://www.mundoesotericoparanormal.com/semillas-estelares-ninos-indigo-cristal-arco-iris/

Anuncio publicitario

2 comentarios en “EL FUTURO SÓLO LO SALVA EL AMOR

  1. Pingback: POR TODO EL AMOR, 14 DE FEBRERO | EL UNIVERSO DE MANUELA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.