SOBRE MÍ Y MIS OBJETIVOS

Sobrevivir y mas.

Soy médica de familia. Esta profesión es una parte de mí sin la que no me sentiría yo misma. Lo de ser médico no se cura, por fortuna.

La última temporada al tener más tiempo libre he retomado las cosas pendientes desde mi infancia. Es un buen ejercicio que aconsejo, ver lo que alguna vez has querido hacer y no pudiste. Nunca es tarde si en nuestra mente no nos metemos eso. Lo digo porque a mí había quien me decía: ¿Ahora te vas a poner a eso? Estás loca, es tarde.

Hice un curso para aprender a ir en bicicleta, para adultos con la Escuela de bici en Valencia . Di unas cuantas vueltas por ahí con mi bici roja plegable. Hasta me caí a mi estilo, a la berciana, ella un pedal destrozado y yo un rasguño que ni sangraba. Jajajaja.

Desde los cinco años quería tocar la guitarra. De niña pensaba en la clásica. Pero en aquella época no había músicos en mi pueblo que pudieran enseñarme. Con unas decenas de años mas estoy estudiando a mi paso, sin prisas, con una guitarra eléctrica en la Escuela de música. Me he modernizado, ahora prefiero tocar blues, rock o pop.

Me gusta estar al día de todo lo que ocurre en el mundo, informarme bien y que me dejen opinar a mí con mi forma de pensar bastante lógica.

Dicen que escribo bien y me lo creo, pronto estará mi proyecto de este momento vivo: Mi libro «Pasas como el azar», mas del 90% escrito hace muchos años. Me ha ocurrido conocer a personas en la red y cuando les he dicho que era médica asombrarse y decirme: Yo creía que eras escritora.

Sí, en estos momentos soy escritora, siempre me ha gustado expresarme por escrito, cuando nadie puede interrumpirte ni opinar sobre la marcha de tus letras.

Mi deporte ahora no es la bicicleta, no acabé de encajar con las dos ruedas. Practico Nordic Walking, todo beneficios.

Iremos desarrollando progresivamente los temas que en este post solamente esbozo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.